Friday, January 12, 2007

Fuck u.u


La sombra que pasa, la luz que me abraza tus ojos mirándome, la calle que canta su canto de diario, el mundo moviéndose, y yo se que tienes miedo y no es un buen momento para ti y para esto que nos viene sucediendo... Pero eres para mi, me lo ha dicho el viento, eres para mi, lo oigo todo el tiempo, eres para mi.
El espejo que da su reflejo en todo lo pinta tal como es, mi cuerpo que no tiene peso si escucho tu voz llamándome y yo se que tienes miedo y no es un buen momento para ti y para esto que nos viene sucediendo...
Déjame sentir más de la cuenta, el corazón es un músculo, si no late revienta, extraño mirarte de lejos, decir unos tonos, parecemos tan viejos, tiempo, mmmm, ¿quieres más tiempo? mírame la piel no ves a caso lo que siento?
Tú eres para mi yo soy para ti, el viento me lo dijo con un soplo suavecito y yo se que tienes miedo y no es un buen momento para ti y para esto que nos viene sucediendo, pero eres para mi, me lo ha dicho el viento, eres para mi, lo oigo todo el tiempo, eres para mi.
Tú eres para mi yo soy para ti el viento me lo dijo con un soplo suavecito, eres para mi, me lo ha dicho el viento, eres para mi, lo oigo todo el tiempo, eres para mi.

5 comments:

nuba said...

holahola karo
soi la kokakola (: como la cancion de los clash si porque yo soi punk rocker 80s pero bueno ¿que se le va hacer? tenis que ir un dia por la tarde de sol a valpo uhuh para quemar el mundo oeeepo oe! yo invito eaaea

nuba said...

la cinta roja de la mano es pa que no te ojeen? uuuuh

Anonymous said...

CARO...
toi enamorada
jajajaj xd
no...
pero nose
tengo kositas raras
oie
ke el r...afael se pegue un palo

Anonymous said...

wena carO!
como tuvo la gira? y el copete weno? los chikos?

ma foto de la gira!!! ehhhhh

bueno chauska rubia!

Anonymous said...

Pulsera roja eh

Já.