Monday, April 16, 2007

No promises



Independientemente de si exista o no la pena, siempre caigo y lo seguiré haciendo por una extraña razón.
Independientemente de si te qiera o no, no debes ser tan intrascendental en mi vida para qe esté escribiendo esto no ?
Independientemente de si sepa a qien le escribo o no, no es tan importante porqe siempre va a existir ese alguien al qe le influyan mis palabras.
Independientemente de si me gustay o no ( qe extraño suena esa palabra después de tanto ) da lo mismo, porque de todas maneras nada se puede hacer.
Independientemente de qe piense qe los sueños son una mierda, sigo soñando contigo, sigo soñando lo más bonito.
Independientemente de qe crea qe me qieres, nunca nunca lo creeré en verdad.
Independientemente de qe crea qe esto va a tener el mejor final, sigo rogando porque no me duela tanto. ( o más )
Independientemente de qe piense qe todo en esta vida se devuelve, no me gustaría qe a ti te pasara lo mismo, a pesar de todo.
Independientemente de qe trate de alejarte, lo único qe qiero es qe estés a mi lado.
Independiente de qe creas qe esto es para ti...bueno, no se, elige las frases qe te convengan. A elegir caballeros, a quí todos ganan, menos yo.-

No comments: