Tuesday, July 17, 2007

Hacia atrás.





tengo ganas de volver, soy tonta. valgo callampa. oh mira la mina hueona!
creo qe soy la única persona a la qe la felicidad le dura tan poco.
filo, qiero decir "ni ahí", pero no puedo porque sería falso.
entonces qe puedo decir.
la verdad.
qiero qe venga y qe me obligue a entender, qe me golpee para yo también poder hacerlo.
gritarle y abrazarlo. y qe me repita una y mil veces: difruta(me).
y entender de una vez por todas.
te qiero, te amo, te odio, te detesto, qé mierda!
qiero dejar de pensar en qe hacer y solo hacerlo.
yo soy muy de película, muy de novela, ya cashé qe moriré de amor.


[ miel.mp3 ]




1 comment:

Pablo Seguel said...

es un tema cliché...
nadie se muere de amor;
nadie se muere de soedad;
nadie se cansa de morir;
nadie tienen nada que ver con la muerte;
un viejo cufifo muere muriendo cufuferias cufifas de la muerte- más encima se la afila-
nadie morirá jamás
porque nunca estuvimos vivos.

ya anaday volao. anadate a la chucha