Saturday, September 22, 2007

Fu(ck)turo



Y no sé ya que más esperar. Nisiquiera sé que esperar de mi. Es increíble como pasa el tiempo, en unos meses más ya no usaré más mis querido jumper, ni las odiadas pantys y tendré que limpiar mi cajón de esas decenas de calcetas azules. No usaré la libreta de comunicaciones, ni haré falsos justificativos y olvidaré la firma de mi papá. Quizás en mi vida vuelva a saber de las células eucariontes y procariontes y hasta olvide lo que es una reacción química. Puede que me llegue a aprender el diccionario de la Real Academia Española de memoria o hasta puede que termine odiándolo. Quizás hasta aprenda a hablar lento y sea la mejor en el ramo de locución, o también que como siempre sea un desastre combinando memoria y dicción. No me extrañaría que de tanto odiar la matemática y de no verla nunca más olvide como resolver una ecuación de segundo grado y que como siempre me cueste distinguir entre los números reales, irreales y los imaginarios.
Puede que pasen tantas cosas, y por qué no decirlo, hasta puede que no pase nada de esto porque puedo ser un desastre en la (fuck) PSU y terminar trabajando en un Mc'Donald.


5 comments:

Expo '86 said...

jaja eso es verdad, yo creo que terminaré siendo la tía punk del liceo, así como está el tío metalero del aseo :B

nicole said...

Creo que puede pasar mucho, pero tu talento innato para escribir no cambiara.

Matías said...

Es cosa de creer en uno. Y por que no, también luchar por lo que queremos -.

Anonymous said...

A mí me faltan tres años y algo más para estar diciendo tales cosas, quizás sí quizás no. Que miedo, pero tú adelante y la (fuck) psu ;D

Pablo Seguel said...

y si reivindicamos nuestro derecho a la irrupción violenta; no sumimos en los profilácticos sueños genitales de amanecidas;
los pumpunes del sopor de una chelita bien helada en una plaza?
y si respiras sencillamente y te enajenas en cada suspiro?
y si solamente vives y te jodes la puta moral que nos acongoja?


sería un dueño hedonisga? o no?

¿cúal es el problema?