Monday, August 14, 2006

necesito azúcar para ponerme más amorosa

Mi novio siempre me dice que me va a poner más azúcar para que me ponga más amorosa, de esa azúcar Iansa :$ porque parece que soy muy pesadita ):* a mi no me guta ser así, pero no lo puedo evitar, osea obviamente que si, pero así soy y me tendrán que querer tal cual :$. Es r tonto lo que hace que me ponga odiosa con mi ale, a veces me llama y está con gente y eso me molesta porque no me habla como cuando está solo, y eso me pone de mal humor :$ no me habla así en ese idioma extraño en el que hablamos y es menos amoroso también, y así quiere que no me enoje!! argg me dio rabia de nuevo, me carga cortar el teléfono así, pero odio que me hagan esas burlas que siempre me hace ¬¬ y sabe que me molestan pero aún así las hace...él me conoce y de todos modos hace esas cosas que sabe que odio, siempre que me enojo con él es por lo mismo! arrrgg maldición, me voy a acostar, CHAO.

No comments: