Friday, August 11, 2006

Las hermanitas aranda


Me carga que nos digan así,hermanitas aranda" desde niñitas nos llamaban así, mi mamá nos vestía iguales, y nos parecíamos bastante, de hecho hay quienes dicen que aún nos parecemos, que es imposible no identificarnos como hermanas, aunque yo no veo el parecido más allá de nuestras caras redondotas con nuestros muy particulares cashetes (:*Recuerdo que cuando niña, me encantaba darle besos a mi hermana, y ella siempre se ponía a llorar y me pegaba, después yo terminaba llorando y la odiaba, pero después se me pasaba y denuevo iba donde ella y denuevo me pegaba xD. Tan re gila que eraa, ahora es al revés, ella me quiere dar besos y yo la hecho, no le pego claro xD Cuando chiquititas nos creíamos modelos, y siempre posabamos con la mano en la cintura para las fotos, de hecho aún seguimos igual de poseras para las fotos XD Yo creo que no podría vivir separada de mi hermana, gracias a ella creo que tengo los amigos que tengo, porque sin ella acompañandome siempre a todos lados, nunca los hubiera conocido, siempre puedo ir a todos los lugares porque nunca me faltará compañía, ella está ahí, solo que su voluntad no es la mejor XD pero bueeeno nadie es perfecto.La amo yo a esa cabrita, a la gordis como le decíamos antes cuando era gordita, y se ponía a llorar , la amo mucho mucho.

No comments: