Monday, July 31, 2006

Por qué no se van, no se van del país ♪


Desde que tengo memoria, recuerdo que le decía a mi mamá que quería irme de este país, que cuando fuera grande me iría a los estados unidos, soñaba con vivir en nueva york o algo así, bueno ahora que estoy un poco más grande no cambia mucho, quiero estudiar e irme, o irme y estudiar, quiero vivir en europa, inglaterra, francia, españa... son tantas mis ilusiones, que espero no sean solo utopías, creo que si me preguntaran cual es mi sueño, pues ese sería, estudiar arquitectura, diseño, arte, no se aun, pero por ahí va, hasta diseño de vestuario podría ser, no m veo en otra cosa que no sea algo así, arte arte arte arte, me encanta, diseñar, componer, eso es definitivamente lo mío, y me tranquiliza pensar que por fin me decidí hacia que lado ir, hace dos meses, todavía estaba la duda si quería estudiar química, derecho o arquitectura, la media confusión, pero por fin lo acepté, y aunque no sea una as para la matemática, me gusta mucho la arquitectura, y se que puedo lograrlo... ayayai es tan dificil esto, en el colegio estoy en preu de biología y química, y no se para qué, me hacen decidir cosas a las que todavía no se enfrentar, cuando tenía ese papel en mis manos, me sentí con un peso tan grande, porque a pesar de mis 16 años, ya tenía que elegir mi futuro, y todo dependía de ese puto papel. Ahora solo me queda estudiar estudiar estudiar y estudiar ...

4 comments:

Denisse Chávez Cádiz said...

Es bacano soñar con todo eso
y seria mucho mejor que se hiciese realidad
yo por mi parte estoy segura y espero con ansias terminar el cole para asi irme de intercambio a españa
quizas nos veamos jaja si te vas a europa

saludos carolain
baiº

ApobrePaulista said...

hey! cool blog!
im add you!!!!!!

beijos

Diane


/dianeking
/beauty_sixtie
/shes_on_fire

Martina said...

pucha oh por surte estoy chica aun
las medias leseras que tendria que decidir XD

cuidate beso:***********

Srta. Gelatina said...

Nosé como llegué aquí... pero bonito blog.
Saludos
Bye!