Monday, July 24, 2006

por qué

No entiendo por qué siempre tengo que tener preocupaciones, porque mi vida no es tranquila, siempre hay algo que me atormenta, pensamientos que no me dejan dormir, que me despiertan a medianoche, sensaciones de miedo y terror, ideas estúpidas que cruzan por mi mente, tratar de retroceder el tiempo en mi cabeza, imágenes de las personas que más quiero desilucionadas por mi culpa..no se no se, siento que todo es siempre a mi, que me castigan por algo, que no puedo ser feliz de verdad...
Daría mucho por solo por volver a tener las preocupaciones de hace 5 años atrás...
 Posted by Picasa

1 comment:

Juus! said...

me encanta jane birkin :D
y también la françoise hardy (LL)
^^

twiggy es lo mejor pero prefiero a audrey
:)

ya

cuidate




La Juus


➔L o l i t a


www.fotolog.com/love__audrey

www.fotolog.com/l_o_l_ii_t_a