Thursday, July 13, 2006

Cimarra


Hace tiempo que no hacía la cimarra, y hoy la hice, asi súper choriza, no le avise a nadie, nisiquiera a mis amigas, y me fui a la casa de mi novio, me levanté a las 8 y llegué a las 9 allá... lindo lindo día, mi suegra es más chistosa y mi suegro también, enteros de agradables, incluso la tía me hizo un regalito :$ y me vine como con 10 películas que mi novio me prestó para que vea en mis vacaciones *:) Hace tiempo que no iba a su casa, ya la extrañaba :$ y una de las cosas más bacanas fue ver al ñoño! gatito más rico que ese no hay, pasé puro jugando con él (L)

2 comments:

Anonymous said...

Siiii!
Yo lo pasé mas bien qu ela chachu
Me agrada que me vengas a ver
Peroooo
Quiero ir a verte yo tb pos
Te amo mas que la shit

Martina said...

pucha que bacano tu log, yo no sé hacerle na al mio XD

yo nunca he hecho la simarra que perna jaja

pucha que soy buena alumna XD

cuidate un beso carolain pasate por mi blog :)