Wednesday, July 26, 2006

Espejo del alma

Dicen que los ojos son el espejo del alma, no se, puede ser, a mi ciertamente, me atraen personas por su sola mirada, y creo que a através de ella se puede transmitir mucho, los ojos son de las partes d enuestro cuerpo con mayor expresión, actúan por si solos, por el hecho de estar sintiendo cosas en un momento determinado, o simplemente por existir.
Siempre he soñado con tener los ojos azules u.u , ojos grandes, almendrados y azules...sería la combinción perfecta, pero bueno... salieron cafecitos mis azules, y no me quejo más.
 Posted by Picasa

1 comment:

Martina said...

salieron cafesitos XD
pero cafesitos bonitos pos :D

los mios son bien raros como grises con un toque de verde ja

oye gaya subi un video hermoso de la françoise asi que no te lo podis perder tenis que visitar mi blog XD


:********************