Saturday, July 22, 2006

I've a friend...she's called Sophie

Tengo una amiga...llamada Sophie, es re linda, va en mi curso, la quiero así por montones, tenemos nuestros periodos de amistad o no se, me da igual, yo se que siempre podré contar con ella y me agrada mucho ser su amiga, es chistosa y media burlona y el pro de eso es que es muy sentimental, yo creo que esos no son bueno aliados, le juegan en contra siempre, pero lo bacán es que no es rencorosa la cabrita...yo creo que eso si que es bueno, porque la mayoría de las personas que conozco, incluyéndome, son rencorosas, me cuesta olvidar las cosas que me hacen o dicen, como que me marcan y suelo recordarlas en ocasiones ya muy lejanas, cuando no vienen al caso.
Tengo una amiga...llamada Sophie, y siempre se saca fotos, a mi tb me saca , y le saca fotos a las cosas lindas, le salen bacanes, y ahora quiere una cámara más bacán, para tener fotos más bacanosas aún, y yo creo que si lo logrará, porque yo se que desea mucho sacar fotos bonitas, entonces si tendrá todas las ganas del mundo, eso suele suceder.
Tengo una amiga...llamada Sophie, y la quiero haaaaaaaaaaaaarto, aunque es tan dificil sobrellevarla, pero me agrada, porque el que sea asi no es porque sea una tonta pesá, sino porque es de lo más sincera y muy a flor de piel, y cuando nos enojamos, siempre es por poquieto tiempo.


Tengo una amiga...llamada Sophie, en realidad se llama Sofía, pero que lindo suena Sophie...


 Posted by Picasa

2 comments:

Anonymous said...

pucha carolina es muy bacan lo que escribiste y como yo soi bipolar de la vida me puse a llorar porque hoy a sido un dia muy feo y muy poco chistoso y me dio risa la parte de la camara porque sono como si yo fuera una mujer emprendedora muajaj y lo sé porque generalemente consigo lo que quiero (:* amigui qe bacan qe yo sea bien enojacion y qe se me pase en un ratito o en unos dias, y es mas bacan aun que tu seas mi amiga hace como tres años ( acuerdate que en 8º empezamos a ser amiguis ) me da rabia que a veces te creas tan bacan, muajua creo que por eso nos enojacion tanto nosotras pero bueno yo soi una chistosa no rencorosa como dijiste tu y se me pasa. Claro, suena muy bonino sophie pero lastima qe termino el festival de hoy y que me llamo sofia la loca de la esqina poto loco shuriru, la mamam del gota me dice asi :( poto loco muajaua en verda mi potito no es muy loco porque ni tengo y no importa porque suelo comer torta y hoy dia mi mama hizo un pie de limon y una torta a una señora con manjar con lucuma ... manjar con lucuma! te mueres era tan rico ... ya carolñina me canse, muajaua! te quiero mucho si, harto harto al infinito y mas alla de los infimillones con pasadas de frutiilla manjar por la boca qe es muy rico , tu amiga sophie (:*

Anonymous said...

la sophie es genialosa es alegre es triste y cariñosa ñam ñam siempre yo la qiero aunqe la conozca apenas y es chistosa y todo y la sofia la llea y tu... tu tmb pero shhh baii!