Sunday, July 30, 2006

de dónde viene la nieve ♫


Es la vista que me da el bazar de mi madre, siempre que no tengo nada que hacer me paro ahí y miro miro miro, miro a mi alrededor y me doy cuenta en el entorno en el que vivo, que no es muy lindo, por eso prefiero mirar el cielo, mirar la cordillera, me relaja bastante, aunque mi cielo es uno de lo más contaminados, no se, me da igual, he vivido aquí desde los 4 años, no creo que haya afectado mi cerebro ni mis pulmones ni que tenga menos neuronas que el resto, me siento igual respirando este aire asqueroso, como respirando el aire de la playa. Cuendo era más peke, siempre creí que la nieve era algo así como una crema, como suavecita, como arena, un poco más espesa, pero blanca, menuda sorpresa la que me llevé cuando la conocí, hielo hielo hielo molido...se pega, se derrite, quema...arggg asqueroso, totalmente decepcionante. Me gusta la nieve, pero solo porque puedo esquiar en ella, nada más :)

1 comment:

Anonymous said...

oe como que es fea la pac
shuzzz
es entero de agradable :D
porque somos de la pac i qué pasa ? (H)