Sunday, May 06, 2007

Domingo



  • Y pensar qe lo único qe tengo es miedo, pero es tanto tanto qe se siente como angustia, y la angustia es tan fea qe asusta. Y así se forma el ciclo, el maldito ciclo.
  • Hoy fue una mala tarde, siempre qe digo qe tuve una mala tarde coincide con qe todas son domingos. Es qe los domingos son tan nostálgicos.
  • También HOY, descubrí qe los pinchos -esas cositas de colores qe pinchan y qe yo tengo en mi pieza para afirmar las fotos a la pared- son mis aliados. Yo tengo de todos los colores y en los malos momentos los saco todos, y me duermo enterrándolos y sacándolos una y otra vez. No entiendo como, si son tan bonitos, duelen tanto.
  • Y me gustó esto de escribir con colores y con puntitos, es bacán o mejor dicho collonut. Esta palabra me la enseñaron ayer, es catalana, y mi amigo catalán me enseñó también qe a uno de ellos nunca hay qe llamarles "españolitos" ( como lo hice yo ) porque es una ofensa para ellos.
  • Collonut, suena bonito. Me pregunto cómo se dirá: me dueles, como a mi memoria, las tardes de domingo. No se, mañana se lo preguntaré. Buenas Noches.

4 comments:

Anonymous said...

pareciera que nadie te lee

Anonymous said...

hija de puta

Anonymous said...

Ke linda la foto de Winona (L)
<3


Saludos*

homelette said...

guena cabra tanto tiempo por estos lados :) chaocarlo