Sunday, May 06, 2007

muy tarde

es tan tarde, son la una y media.
es tan tarde, según el calendario faltan tres meses y es tan tarde otra vez porque es de lo único qe no me doy cuenta, de qe es tarde. tengo rabia, y la rabia siempre está acompañada de la pena en mi. tengo rabia de ahueonarme tanto y no qerer revertirlo, tengo rabia de darme cuenta de las cosas qe pasan y así y todo cuestionarmelas, buscando siempre el lado oculto, ese qe me favorece y qe en realidad no existe. tengo rabia de saberlo todo y preguntarlo una y mil veces para qe me digan lo contrario y caer denuevo en ese círculo vicioso al qe me lleva el encegamiento.
yo podría alejarme, pero simplemente no qiero.
ves ? es a eso a lo qe me refiero.
creo qe he escrito esto antes y no es qe me haya pasado denuevo...

No comments: