Saturday, February 02, 2008

Zero



Sentada en la banca de la plaza encontré 10 pesos, los tomé y guardé en mi bolsillo. 9 minutos después de pensar en el dolor qe él me ocasionó me di cuenta qe faltaban 8 para las 7, y que iba muy atrasada a mi encuentro con la soledad. De seguro si hubiera salido a las 6 hubiese llegado a tiempo, pero bastaron tan solo 5 segundos de mirar esa maldita foto para hacerme llegar hasta aquí, a esta banca...4 años de mi vida junto a él, cuatro años qe ahora son nada.Caminé rápidamente, si me apuraba qedaba la esperanza de qe aún estuviese allí. Sólo 3 cuadras más y por fin volvería a ver sus ojos.Y ahí estaban, su 2 grandes ojos buscándome, suplicando perdón.1 solo segundo bastó para hacerlo desaparecer.
0.


5 comments:

nicole said...

es terrible qe algo te persiga hasta en los sueños, y despertar y darte cuenta qe no puedes hacer NADA, es desesperante, te sientes con las manos atadas y por más qe trates de soltarlas no puedes, pero así es la tristeza, aunqe uno trato de alejarla, vuelve siempre, en el momento menos indicado, te acecha, te encierra y nada puedes hacer para escapar, te vuelves victima una vez más, y otra vez, y otra vez...

Denisse Chávez Cádiz said...

Odio, es fuerte esa palabra, es fuerte que teniendo nuestra edad podamos expresar tal sentimiento, es que hemos vivido tan poco y para nosotros es mucho...Dudo que sienta odio.
cuidate

Pablo Seguel said...

que la escritura, lo he dicho mil veces, se vuelque sobre sí misma.
no es compensación a la soleda, solo comprensión de su estancia.

puaj.

que te persiguen los recuerdos, pero al final vos sabes que es lo que quieres.

Anonymous said...

no creo qe nadie haya odiado a alguien nunca, o es qe qizás yo no sé lo qe es, pero más segura estoy de lo primero.
A mí unas niñitas me odian, pero no saben ni de mi nombre, yo sabía qe yo les caía mal, ni idea por qé, pero el otro día me contaron qe me odian y bastante.

Idiota es la gente qe odia.

Un beso ;)

Anonymous said...

mejor tirar las paredes y el techo de tu mente.