Tuesday, December 19, 2006

Ni longi

Los mejores artistas son los más desdichados ( sobretodo los músicos ) nos damos cuenta que sus mejores creaciones son las canciones más tristes y meláncolicas que puedan existir. Y en realidad es así, las canciones de desamores y de penurias son las mejores, claro, porque las que son de pura felicidad llegan a caer mal de tan mamonas que son, además es el mismo repertorio de siempre, en resúmen, sox sox sox. Es increible, pero la creación es más sensible a la tragedia que a la felicidad, las canciones tienen más fondo, nos identifican realmente, porque las de paz y amor nunca nos llegan a identificar 100%, y con las otras me atrevería a decir que si. Cuendo uno es feliz, por más que quiera, las canciones de amor y felicidad nunca nos logran identificar totalmente, siempre hay partes que la cagan, que son demasiado ilógicas, y llegan a ser repugnantes. Por otro lado ( sigo con mi súper analogía ), las canciones "fatales" tienden a "achuntarle medio a medio" hasta los más mínimos detalles, las cosas más vanales están impresas en esas letras, eso que uno nunca pensó que en realidad le pasa a muchas personas y que no eres la única que sufre de la misma manera, que esas estúpideces las piensan mucho, o mejor dicho, las sienten muchos. Y bueno, ese es el don de los compositores, plasmar todo eso en melodías, en letras que quedan estupendamente bien acordadas, en canciones que nos hacen vibrar y nos hacen llegar a los más profundo de nuestros sentimientos, esos sentimientos que estás profundamente guardados, que uno no quiere que florezcan, que solo quiere que se queden ahí, escondidos, para que poco a poco vayan desapareciendo ( bueno en algunos casos ). Lo tragicómico de esto, es que estas canciones son tan geniales que a uno le dan ganas de dedicarlas, porque son ideales a tu situación, pero ni tonta ni weona para que todos sepan el motivo de tus penurias, y menos el/la bastardo/a mal nacido/a causantes de tus desdichas.
Y bueno, no puedo terminar esta analogía de canciones felices V/s canciones infelices con una canción buenísima,que no puede ser más que de un poeta. Adivinen a cual de las dos pertenece.

***
No se acaba el amor
solo con decir adiós
hay q tener presente
q el estar ausente
no anula el recuerdo
ni compra el olvido
ni nos borra del mapa
y el q tu no estés
no te aparta de míentre menos te tengo
mas te recuerdo aunque quiera olvidarte
estas en mi mente
y me pregunto 1000 veces
¿Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidar
que me prohíbe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me mata
me bota, y levanta y me vuelve a tirar
Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidar
porque aunque tu ya no estés
se mete en mi sangre,y se va de rincón en rincón
arañándome el alma
y rasgando el corazón
Por qué es tan cruel el amor??
No se acaba el amor
Solo porque no estas
No se puede borrar así como así nuestra historia
Seria matar la memoria y quemar nuestras glorias
¿Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidar
que me prohíbe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me mata
me bota, y levanta y me vuelve a tirar
Por qué es tan cruel el amor??





5 comments:

Anonymous said...

porqué eso que comentaste es verdad? :O


besote carolain

nos vemos

Anonymous said...

No se no entendi =/
oye como soy
ya no mas Carolina Aranda queda en la mente
xD
mañana parlamooooooss

Anonymous said...

soi la clauska, se borro el otro comentario era un extenso y bueno, pero ahora lo haré breve ya k toi por un rato.

estas super cambiada, terminas con el ale?, bue no sé tas distinta

oye me gustó la caleta este blog, me gusta lo k escribiste lo lei todas tus notas o articulos ay no sé k son pero son re wenas, buena escritora , parece k si tienes algo
me identifiko caleta con lo k escribes pero nunk tanto pa ser tu clon jajajaja XD!
bueno oye tu vieja estaba o esta en esa clinika? tienes algun dato de esa clinika o algun link?

bueno eso

chauska!

Anonymous said...

karooooooooooooo el ili me tiene sin admision....son las 4 y media ...wm muero de pena.....el kliao ke se creee uta....las mejores intenciones estan llenas de dec`pcion....tengo penita pk ma encima vi el historial ....y me hablaba.....y yo no le respondia....claropo
pk no era io
era el vale....no el cut
caroooooooooo:(
tengo pena.....
ma encima su ultimo nick decia
boys dont cry
pense ke te importaba mas
korazon ciego encerrado en tu placar prefirio morir ke verte iorar
mueroooooo

nicole said...

mi placer culpable es arjona, me fascina me se casi todas sus canciones