Monday, December 25, 2006

Ser o no ser

He ahí el dilema, ser o no ser rubia o colorada...tenía pensado para estas vacaciones y antes de viajar, teñirme el pelo, cambio completo y drástico, primero tenía en mente un rubio, pero no un rubio de esos naturales, sino un rubio oxigenado, casi blanco ( no nunca tanto ) pero me carga ese rubio amarillento tipo cecilia bolocco, ese qe tienen todas las viejas qe desean ser rubias faranduleras, waácala. Yo quiero un rubio muy waaaaaa! xD un rubio tipo... madonna? - uy ella la alterna- pero...no será mucho? y si me veo como el hortoo ? D: y si donde soy muy blanca parezco pelada ? D: y si la señora peluquera no me entiende y me deja como una vil rusia mal teñida ?. Bueno esas eran las preguntas que rondaban por mi mente. Hasta qe derrepente surgió otra idea en mi cabeza: y si me tiño rojo? si, una vil pelirroja, un rojo maraco intenso, yeah! Pero...si me veo mal? si me queda como esas viejas ? si el rojo hace qe me vea más cashetona? si no me viene con la ropa ? si todos me dicen después: te ves más linda natural xD. Estas incógnitas son las que atormentan mis pensamientos, no quiero irme a brasil con la cabeza hecha un desastre, quiero ir a taquillar (H)
Bueno, según una encuesta realizada por mi, la mayoría de mis amigos integrantes del sexo femenino dicen que me vería bien de las dos formas, mientras qe los del masculino, simplemente no me imaginan ni así ni asá ( son hombres, el cerebro no les da para más ).
Después de tanto cuestionamiento y tanto blabla, llegué a la conclusión de que haré lo qe siempre hago cuando no me atrevo a hacer algo completamente, lo haré a medias. Sí, a medias, el año pasado quería teñirme el pelo fucsia y no me atrevía, asi que me lo teñí hasta la mitad, para que entiendan...imaginen mi cabeza como un mapa mundi, luego ubiqen la línea del ecuador... el polo norte sería lo negro, el polo sur lo fucsia. Ahora haré lo mismo, solo qe arriba me dejaré natural y abajo rusio rusio, y si me gusta la tonterita someteré mi cabeza completa a un full decoloramiento, para ser la chica dorada (H)
Ya, rubia o pelirroja ?

4 comments:

Anonymous said...

natural (Y)

Anonymous said...

pelo negro negro negro
y pesando 45 kilos
ya??

Anonymous said...

Opino que peliroja te verias linda
pero no rojo maracoso intenso si no un rojo como entre negro y rojo
entendi? xD
ya cuidate caro.

Anonymous said...

opino ke seas peliroja
y ke kuando pongas una foto mia en tuy log o blog ñla sakes de mi log...pk tus fotos mias son negras y feas y yo no soi asi...
karo....
te kero