Monday, February 05, 2007

Ahí vamos

Pasa de un adiós a un quiero ser lo que te hace más feliz, de un por ti tuve el valor de seguir ( mi tema preferido ) a un duele de placer tu cicatriz en mi y de un toquémonos más a un amo quedarme así.
Yo simplemente amo sus letras, yo crecí con Soda Stereo, y debo reconocer qe lo cantaba con fervor y pasión, pero entendiendo menos de la mitad de lo qe decía. Ahora, uf ahora lo entiendo pero más qe bien, y recuerdo qe la primera vez qe escuché su último disco no le tomé atención, lo oí mientras hacía otras cosas, y apesar de qe cantaba las canciones como una fanática, nunca le tomé el peso a las letras, hasta qe un día, me acuerdo qe dejé reproduciendo el cd y me fui a acostar, me qedé dormida, y cuando desperté me acuerdo qe escuché una frase de una de las canciones, como si todo el resto de la canción hubiese estado en stop y solo hubiera escuchado esa parte, y me acordé de qe en algún lugar había visto escrito esa frase, y después me pasó mil veces con todas las canciones, como qe alguien supo conjugar todo en mi contra para qe yo lo recordara con aquello, es extraño, pero creo qe odio su último cd, sin embrago no dejo de escucharlo. En fin, nunca he visto a Cerati en vivo, lo más cercano fue ver un concierto del 97 en pantalla gigante de noche y al aire libre en la playa, creo qe fue notable, eramos como 9 personas de todo el hotel y recuerdo qe hacía un frío insoportable, sim enbargo me quedé hasta qe terminó el concierto. Ahora por fin lo "veré", claro digo "veré" porque será como a mil metros de distancia, pero algo es algo, espero con ansias el festival, Cerati y Los Bunkers serán mi espectáculo, qe emoción.

No comments: