Saturday, February 10, 2007

Ridícula o ridículo ?

Yo me acuerdo qe de chiqitita era buena para cantar, y cuando iba en qinto y sexto pertenecía al coro de mi colegio qe está cerca de mi casa, y era soprano, y siempre cantaba el "zoomgali gali gali zoomgali gali" o el "si mis ojos qisieran ver, las montañas y el trigal, las montañas y el trigal, si mis ojos qisieran ver" y el profe del coro se llamaba Dante y era medio regordete y siempre estaba sudando jaja, y se notaba qe le gustaba lo qe hacía, porque nuestro coro era bien chiqitito, y cantabamos como dos veces al año y no le ganaba a nadie, pero él le ponía tanto empeño en todo, qe nos contagiaba, y aunqe era una pérdida de tiempo, lo pasabamos bien cantando aunqe él nos retara por ser inpuntuales o porque a veces según él, no cantabamos con el cor. ( esa onda )
Yo siempre canto, y hay días en qe canto bonito, unos más qe otros, y siempre canto frente a un espejo y pienso qe me están mirando, hay veces qe uno se pone fea cantando, y hay otras en qe no; generalmente me arrugo y a veces una cierra los ojos inconcientemente y después cuando los abres te da risa un poco, te sientes ridícula. Yo me siento ridícula varias veces al día, por ejemplo, una situación muy frecuente es cuando veo televisión, siempre me pasa qe cuando veo "tierra esperanza" en algúna escena estoy con la media sonrrisa mirando con cara de boba, y después me doy cuenta, y es como si me sintiera feliz por Toni o Camillie. A veces no me doy cuenta cuando estoy llorando por una escena y me siento idiota y digo: oie, están actuando ¬¬ . Siempre hago eso y me cago toda la onda yo misma, igual qe cuando veo películas, después la miro con otros ojos.
Otra ocasión qe también es frecuente y me siento ridícula, es cuando hablo con el Negro o el Rumpy, y les hablo cosas serias de la vida y me miran con carita de pena, es bacán eso, porque mis perros tienen cara de pena, entonces te da la impresión de qe te entienden, y les das lástima xD ( qiero acostumbrarme a no usar estas porquerías de signos, sino como lo haré cuando escriba mi libro? jaja, pero es tan inevitable D: ) uno se siente loca hablando con los perros, yo me pregunto si entenderán aunqe sea alguna cosa, no se.
También me siento ridícula cuando lloro mucho y me ahogo y toso, después vas al baño y te miras al espejo y es una denigración total, ahí si qe me siento tonta, si al final no sacas nada llorando, bueno a veces si, se quita el dolor de guata y esa presión qe se tiene en el pecho, pero nada más pos, y de nada sirve desgastarte de esa manera... y cuando estás toda chascona con la nariz roja y los ojos chiquititos te da risa, y yo muero de risa y me rio como nunca, mucho mucho, y digo qe la vida es linda, qe yo soy linda, qe pronto todo acabará, qe no vale la pena y bla bla blá, aunqe todo sea mentira.
Creo qe no hay más situaciones en las qe me siento ridícula, ah si, cuando no me para la micro, y he llorado, y ahí me siento más ridícula, o cuando me pierdo porque tomo la micro al revés, jaja el año pasado me pasó eso, y me sentía tan inbécil llorando en estación central, jajaja qe risa, jajaja y lloro de verdad pos, así con rabia y digo: por qué cresta me tienen qe pasar estas weás a mi.
Ahora también me siento ridícula porqe le hablo al viento, y porque le canto al viento, y porque se suponen tantas cosas y no pasa ná de ná.
Y ahora encuentro qe ser ridícula no es una ofensa, y me acuerdo qe siempre qe discuto con alguna "señorita" le digo ridícula!, y creo qe estaba muy equivocada, porque todos lo somos, así qe si algún día me dicen así, creo qe reiré y responderé: sí, idiota.-


( julieta venegas - me voy )


1 comment:

Anonymous said...

sí señor!!! una actitud buena ante la vida. Sigue así. De esta manera vivirás más y mejor