Tuesday, February 27, 2007

Dulce locura

Hoy no ha sido un buen día, y no tiene un por qué, en realidad tenía que llegar, ya era mucho tiempo de risitas y cosas estúpidas. Siendo así y todo no lo pude retener, se me escapa de las manos y nisiquiera las cosas superficiales y tontas de la vida las puedo manejar bien y moverlas a mi favor. Estaba tan sorprendida de mi misma estos últimos días, incluso hacía cosas para que me acordara de que tenía pena y no me pasaba nada, era inmune a la nostalgia y fue bueno en su momento, veía el resto del año como lo más maravilloso del mundo, y yo creo que es reconmendable, que cuando una está feliz y no suele estarlo muy amenudo, piense en el futuro, en lo que vendrá y en lo que hará, porque en momentos como éste, donde el mundo te pesa ( y vaya que pesa ) y todo es malo, ves tu futuro en nada, hecho trizas, pero te acuerdas de que antes de ayer, cuando estabas feliz y agradecida de la vida, tuviste muy buenas ideas, y tenías tantas ganas, que puede que ahora te quede un resquicio de eso y no quieras pensar en nada, porque ya lo hiciste cuando estabas bien. Si, porque pensar en el futuro, y de qué será tu vida, cuando todo lo ves negativo, no es muy reconmendable. En días como los de hoy mejor no se piensa, se está nada más. En día como los de hoy se ponen canciones tontas para no pensar en eso que te molesta, pero es inútil, porque todo te habla de aquello que te estorba, y crees que todo se conjugó en tu contra para hecharte a perder el momento.
Pienso que quizás esto se deba a que ya me estoy estresando porque se acercan las clases, porque me fui a inscribir al pedro de valdivia, y porque no se si aguante tanto. También creo que esa causa a la que le atribuyo mi molestia es totalmente falsa, porque en realidad se perfectamente que lo mío es más interior, un descontento que todavía no puedo sacarme, no tiene nombre, aún no lo encuentro, pero me molesta tanto tanto, porque nunca se cuando va a llegar y cuando se va a ir, porque no ha pasado un día en que no me acuerde y que me enoje conmigo misma, porque estoy tan harta de todo, porque esto es injusto, y porque la vida culiá no es equitativa en nada y para nadie, y porque tengo tantas ganas de tantas cosas y nada lo puedo llevar a cabo.-







2 comments:

Randall Valdés said...

Hoy dia me fui en la vola hablando u__u


yyyy viene tu papa xD




yyyyy te quiero =d



(L)

Anonymous said...

sabes qe pienso.. qe eres perfecta tal cual eresy qe te complicas demasiado por cosas qe realmente no tienen demasiada importancia