Thursday, February 22, 2007

Kilos D:

Quizás para alguno sea un tema sin importancia, superficial y bla bla blá, quizás algunos tenga la suerte o de comer mucho y no engorgar nada, o de simplemente de comer poco y por ende ser delgados. Yo, tengo la mala suerte de comer como cualquier ser normal y engordar como obesa, y de comer poco y bajar rápidamente de peso. Lo malo de esto es qe todo depende de mi estado de ánimo, a finales del año pasado estaba tan estresada con el colegio que no comía nada, pero absolutamente nada! y bajé 7 kilos en un mes! llegué a pesar 49 jaja fue lo mejor, me fui a la playa y llegué con 51 D: y me puse en campaña y ahora estoy en 50... en ese entonces ya estaba acostumbrada a comer poco y no sentir hambre, pero ahora..ufff jaja estoy convertida en una hambrienta y estoy segura qe de aquí a marzo, seré una chanchita! como todo el puto día y aún así tengo hambre, me dan antojos de cosas basuras, completos, papas fritas y chocolates, muchos chocolates y ahí parto a comprar, y disfruto comiendo, porque comer es lo mejor junto con dormir y ..hartas cosas más jaja.
Me carga bajar de peso y qe todo sea flakito menos el trasero grr, si, tengo un trauma con mi trasero desde qe soy pendeja, de hecho dejé de usar pantalones un tiempo solo por eso, porque me cargaba ser culona! ahora qe soy flaca igual soy culona y cuando uso jeans ajustados se me vee "EL traste" ¬¬ Pero como ahora estoy más grande ni ahí po, qe me digan algo no más jaja porque no saben náh ahah.
Esto del peso es bien estresante, porque yo se qe si volviera a pesar 56 kilos me sentiría horrible, y no me sentiría a gusto con mi cuerpo como ahora. Se también qe me encanta comer a veces, como poco pero cuando me dan ganas de comer como como chanchita oi oi, y la rocio se rie, porque cuando comemos juntas me mira y yo le digo: "esto es vida" y se muere de la risa jaja, me imagino qe en su interior debe decir: "si pos flaca qliá" xD jaja con amor si po.-
Y así con los kilitos, vivan los chocolates y las papas fritas... ruego a dios no engordar por favor u.u

4 comments:

Anonymous said...

holis flakita ey no adelgases mas estai mas que regia asi y si tienes razonn comer es lo mejor
muchos kises ninia

camila

Anonymous said...

caro yo no tengo poto y me encantan las sopaipillas ya te dije nocierto.
chao sicópata flaqita y Bonita *ojo* ojala encontri a cerati (:*

Anonymous said...

sipos flaca klia!!!!
jajjaja
weona te odie cuando vi a ceratti cantar sobre too cuando dijo ven,
no seas tan cruel Xd es ke me encanta....
weona y por tu culpa se me compliko tooo jajajaj
ai te cuento
soy feliz caro
y hoy llamamos al ilians con la rocio wuajjajaja
fue lo mas chistoso de la vida :)


te kero weoncita jajajajajaj
flaca klia!

Randall Valdés said...

wuii hable contigo :D


y yo soy muy flaco :D


yyy ya eso no mas =****