
Sinceramente desearía no estar ese día, o dormir y despertar el 6, porque el 6 ya no es tu cumpleaños y ya no es obligación estar feliz y no te sientes culpable por no serlo. En cambio el 5, el 5 es un día en el qe está socialmente dictado qe debes estar feliz, porque es el día en qe llegaste al mundo, bueno según lo qe aparece en el registro civil, porque habías llegado hace bastante tiempo atrás, ahora qe lo hayas hecho dentro de otra persona es cuento aparte. El 5...el 5 es un día donde generalmente te llevas entre 1 a 2 desilusiones, claro, porque sino te llama alguien ( digo llama porque es a lo máximo qe puedo aspirar ) es una desilusión quedarte esperando esa llamada, y 2, porque quizás tus papás no te regalaron lo qe esperabas, y puede que en algunos casos sean 3, cuando quieres aprovechar todas las oportunidades de haber nacido ese día y te das cuenta qe son muy chantas, qe a los más en el mc donald te regalan 2 empanadas fritas más y en el bravissimo no te dan bola.
Y bueno, es por esto en qe yo me opongo tajantemente al lema del "cumpleaños feliz" y lo reemplazo por... no se, no se me ocurre, pero definitivamente ese " feliz" no deber ir, y como no se me ocurre nada, dejésmolo en "cumpleaños" jaja, sería chistoso llamar a alguien y decirle: Aló Sofía? Hola! Cumpleaños!
Jajaja creo qe acercarme a los 17 me está afectado terriblemente .
1 comment:
yo digo lo mismo no más. tu ya sabis ya que yo soi bien anti anti cumpleaños porque no me gusta y siempre lloro porque soi la mas emo. pucha caro, no es mi culpa que mi mamá se vaya todos los años el 1 de febrero :(
Post a Comment