Thursday, February 01, 2007

Cumpleaños feliz ?

Yo no se a quien se le ocurrió qe el día en qe uno nace tiene qe recordarse para toda la vida y para colmo tiene qe ser feliz. Yo creo qe esa persona tiene qe haber nacido en una buena fecha, quizás un 16 de abril o un 20 de julio, pero nunca nunca un 5 de febrero o un 25 de diciembre. Para mi los cumpleaños han sido un "casho" toda mi vida ( los míos ) porque siempre estoy sola, o siempre falta alguien importante y al final es el día más horroroso del mes, claro, quién está en casa un 5 de febrero, NADIE, todos están de vacaciones. Regalos? pff de los regalos para qe hablar, creo qe nunca he recibido más de 2, jaja claro cualquiera que lea esto dirá "shuta la tipa interesada" pero es qe seguramente uds. no han pasado lo qe yo, nunca he recibido una sorpresa ni mucho menos una puta carta donde por último diga "feliz cumpleaños", claro, como no hay nadie, mis regalos de siempre son los putos mensajes de texto, cosa qe ya me tiene absolutamente harta. El 5 de febrero generalmente es un día muy caluroso, un día en el qe todos desearían estar hechados sin hacer nada, cosa qe siempre me pasa, un día fome, un día en conclusión: apestoso.
Sinceramente desearía no estar ese día, o dormir y despertar el 6, porque el 6 ya no es tu cumpleaños y ya no es obligación estar feliz y no te sientes culpable por no serlo. En cambio el 5, el 5 es un día en el qe está socialmente dictado qe debes estar feliz, porque es el día en qe llegaste al mundo, bueno según lo qe aparece en el registro civil, porque habías llegado hace bastante tiempo atrás, ahora qe lo hayas hecho dentro de otra persona es cuento aparte. El 5...el 5 es un día donde generalmente te llevas entre 1 a 2 desilusiones, claro, porque sino te llama alguien ( digo llama porque es a lo máximo qe puedo aspirar ) es una desilusión quedarte esperando esa llamada, y 2, porque quizás tus papás no te regalaron lo qe esperabas, y puede que en algunos casos sean 3, cuando quieres aprovechar todas las oportunidades de haber nacido ese día y te das cuenta qe son muy chantas, qe a los más en el mc donald te regalan 2 empanadas fritas más y en el bravissimo no te dan bola.
Y bueno, es por esto en qe yo me opongo tajantemente al lema del "cumpleaños feliz" y lo reemplazo por... no se, no se me ocurre, pero definitivamente ese " feliz" no deber ir, y como no se me ocurre nada, dejésmolo en "cumpleaños" jaja, sería chistoso llamar a alguien y decirle: Aló Sofía? Hola! Cumpleaños!
Jajaja creo qe acercarme a los 17 me está afectado terriblemente .


1 comment:

Anonymous said...

yo digo lo mismo no más. tu ya sabis ya que yo soi bien anti anti cumpleaños porque no me gusta y siempre lloro porque soi la mas emo. pucha caro, no es mi culpa que mi mamá se vaya todos los años el 1 de febrero :(