Saturday, February 17, 2007


Dicen que soy una descocada, cierra las piernas vas muy escotada. Cuando salgo de mi casa siempre oigo la misma gracia: ¡Te has olvidado de la falda! Y la del quinto murmura: ¡guarra! Soy como Susana Estrada, sólo que en aficionada.
Una pilingui una perdida, pero hoy estoy desconocida, me aburre mi vida sexual, ya estoy cansada de follar. Mira qué cola en mi portal, voy a empezar a cobrar. Todas mis noches son igual, quién me mandó ser liberal, estoy aburrida de estar tan salida, impulso sexual déjame ya en paz !
Yo fui influida por Alemania, allí la moda es quedarse en bragas, Peaches dice a menearlas, pero ya no tengo ganas, me he vuelto más sofisticada, ahora comprendo a las recatadas, con lo que mola la ropa por qué hay que llevar tan poca
Una pilingui una perdida
Pero hoy estoy desconocida…






qé genial esta canción, y la escribo porque como dice una amiga, hoy ando suelta como gabete lalala.

4 comments:

Anonymous said...

pucha caro no se por qé me meto aqui que bacan , caro se nos viene viña osea a ti ahahahahah . :) ahí te veo y todo y estoy como con la shuuuuuper cuerda
pero me porté entero bien hoy!

Anonymous said...

qe faRta de respeto no creerme meh
jaja de aooooooonde si me porte entero bien
estña todo bien po . eeinnnn y tu ? te portaste mal no me digai qe con d jdklvjfilbhj denuevo jaja ya me tengo qe irrrrrrr

Anonymous said...

tai pega en viña si llegai a las cuatro de la mañana estai via qe te tiriai al mar como desesperá
jajaja . :D nos veeeeeeeemos!!

Anonymous said...

carolina aranda ke feo me cambiaste klia!!!
te odio...
y las amiguis???
aaaaaaaa???
weona antes estaba y ya no estoy me cambiaste por la martina y por el ale wuajajajaj
el randall ia estaba asi ke lo perdono pero nake ver...
weona...naaaaaaaa ya no maaaaaaa




atte valentina