Sunday, November 05, 2006

No nono jkhdkjadhkeurd

Ya, esta weá es un desastre, no se que onda pero todo va mal mal, nunca pensé que me pasaría esto, siempre tan "feliz" por la vida y siempre viendo tan ajeno el sufrimiento y las vidas de mierdas de los demás y resulta que ahora mi vida se ha transformado más asquerosa que todas esas mierdas juntas. Como tanto, no entiendo, siempre se ha dicho que las desgracias llegan juntas, pero es que conmigo se fueron al extremo porcino, no entiendo, juro que no entiendo, que weá loco! estoy segura que alguien que me odia mucho me hizo un mal de ojo o alguna brujería, quiso que todo lo malo cayera sobre, que me pusiera idiota, una verdadera tonta pesá y amargá, que se alejara el amor, que me fuera mal en el colegio, que me obsesionara con las flacas culiás, que me sintiera más fea que todas las niñas del planeta, que me pasen cosas que no me tiene que pasar...aaarggg y un sin fin de webadas que no se pueden reproducir aquí por respeto al lector en fin, se darán cuenta que soy una shit, y que a nadie le gustaría estar en estos momentos en mis zapatos.

2 comments:

Anonymous said...

uuhhhhh
Comentarios que me parecen familiares porque mi vida tambien es asi =/
y tu me lo dijiste ayer que ahora los dos nos sentimos una shit xD
cuidate KARO ja! si lei lo de ayer ¬¬
=****

nicolas said...

el pasto del vecino siempre se ve más verde.
pero fuerza.
se supone -según Siddharta- que el secreto está en conocerse a uno mismo.
"el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional"