Saturday, November 04, 2006

y qué ahora ?

Soy tan cobarde, me soprendo yo misma de serlo tanto. Soy todo lo que siempre dije que no iba a ser, y me carga, porque a pesar de que estoy conciente que estoy actuando mal, no hago nada por superarlo, o si lo hago, intento ¬¬ pero no me sale, y eso me decepciona tremendamente porque me doy cuenta que soy una persona débil y con falta de carácter y me carga, porque no hay una cosa que odie más que eso. Yo creo que cuando más pendeja era más bacán, y tristemente me doy cuenta que con el paso del tiempo en vez de surgir voy decayendo, y que mis aspiraciones van bajndo de nivel, que cada día que pasa es un día donde voy perdiendo la confianza en mi, donde siempre veo lo malo de mi y lo bueno de los demás...
Tengo ganas de hacer tantas cosas y siento que me falta tanto tiempo, sim embargo se que si realmente quisiera podría hacerlas, es cosa de intentarlo solamente, pero nisiqiera para eso me siento motivada...motivación y la ctm!! siento que con nada me motivo, y puta la motivación es lo que nos mueves pos, y yo no se porque shusha estudio sino se que haré con mi vida, no se porque cresta me levanto en las mañanas y tomo la micro y corro de aquí para allá si en realidad nada de lo que hago me interesa, no se por qué como sino tengo hambre, para que me despierto si lo único que quiero es dormir horas y horas y no andar bostezando cada cinco minutos y que me corran las lágrimas y que todos te pregunten por qué estás llorando, o no se pa que escribo en esta webadita si en realidad no puedo escribir todo lo que quisiera porque no quiero que ciertas personas se enteren de cosas que quizás no les agrade...pero arrrg tampoco puedo escribir en un diaro o algo así porque en esta casa no existe la palabra privacidad y porque en el fondo, así bien el fondo quiero que otras personas se enteren de ciertas cosas que sí les pueden agradar, y no se pos, me gustaría hacerle bien a alguien y se que en estos momentos no le hago a nadie, sino más bien, bien mal, confuiones y ese tipo de cosas asquerosas para mi.

Pucha ojalá alguien esta noche piense en mi, que lindo no.

2 comments:

Anonymous said...

El valor, nos hace fuerte a veces pero otras veces nos deja y perdemos la motivacion.
Tu tienes valor karo y sé que puedes afrontar las cosas y enfrentarlas y discutirlas para que te sientas tranquila contigo misma, decir todas esas cosas que guardas aunque tenga sus consecuencias =/, pero todo sea para que tu te sientas bien.

Ah y llege bien a mi casa un poco mariado xD pero bien (Y)
un beso y recuerda que te quiero y puedes contar siempre conmigo.

Anonymous said...

karo!!!!
ai...io me siento confundida tambien..en verad es dificil esto de no saber ke hacer...pero te digo algo...personitas komo tu hacen ke mi viDa sea un Poko mas ligera aunke nos peleemos y too ...el saber ke existes y ke puedo hablar contigo kuando se me plazca es demasiado bueno y me hace muy bien...creo saber ke ambas en estos ptos momentos no nos sentimos muy bn....kiza por lo ke pienso kisa por otra cosa...
pero lo uniko ke nos keda es saber ke estamos haciendo las cosas bn
asi ke a hacer las kosas ke realmente keramos hacer las kosas ke tu kieras no la ke los demas kieran
te kiero mucho ...
en verDa....tu eres mi amiga!
:D