Thursday, November 09, 2006

Y resulta qe no estoy tan cagada

Hoy tocó día de visita a mi mamá, llegamos a este tipo de clínica especial, mis hermanos, mi papá y yo, y después de pasar por una extricta revisión de bolsos y carteras y bolsillos y de entregar todo tipo de aparato electrónico, pasamos al patio, donde se suponía estaba mi mamá con mi tía, que había llegado unos minutos antes. Caminamos por un largo pasillo, con un poco de no se qué, como un miedo ridículo por lo que me podía encontrar detrás de esas puerta a la que nos llevaban. LLegamos y lo primero que vi fue a una niña sentada en una escalera con su pololo conversando, y me imaginé que ella debía estar allí en la misma situación que yo, visitando a algún familiar o algo así... más allá en una banquita al sol y fumando y fumando estaba mi mamá, así toda flaquita con sus ojitos hinchados y rojos seguramente de tanto llorar, con sus bracitos con parches por los exámenes que le habían hecho y su carita de pena. Tenía unas ganas de abrazarla y sentir su perfume -que es el mejor- pero me conformé con un pequeño abrazo y un beso porque estaba débil, sin fuerzas. Conversamos harto rato allí sentados, todos como una familia feliz! :S como en nuestros mejores tiempos, jaja que ironía. Me alegraba ver como de a poco mi mamá iba cambiando su carita y derrepente le salían unas sonrrisas. Ella nos empezó a contar la historia de cada una de las señoras que estaban allí, unas drogadictas, anoréxicas, alcohólicas, unas abandonadas por sus parejas, otras enfermas por culpa de los hijos y bueno mi mamá que es una mezcla de muchas cosas... pero lo que más me sorprendió de todo, fue cuando me dijo, - mira, ella es la regalona de todas aquí, tiene 15 años y lleva dos meses aquí- yo quedé plop, era la niña que había visto al principio con su pololo en la escalera, y claro, ahí le vi sus brazos, todos cortados, ella sufría algo con bipolaridad, que no me acuerdo como se llamaba, la niña parecía tan normal, después me di cuenta si que estaba enferma, cuando se puso a gritar :S quería que su mamá llegara pronto porque al parece la iba a sacar a dar una vuelta, y lo único que quería era ver un puto transantiago, con eso se tranquilizaba. Pucha me dio tanta pena, el pololo, ella, su situación...allí encerrada, sin amigas, sin colegio, sin familia, sin su novio...argg que terrible, y ahí me di cuenta tb, que pucha, no estoy tan cagada como creía estarlo y que quizás me estoy puro sugestionando de aweoná que soy, porque en realidad tengo mucha gente que me quiere y que SI se interesa por mí, por mi mamá, por lo que me pasa y siento y que quiere verme feliz. Es tan verdad esa webada de que hay que ver la desgracia ajena para darse cuenta lo afortunada que uno es. Lo único que quiero ahora es ver bien a mi mamá, que vuelva a su casa, y quien sabe si en una de esas vuelve a la mía (L) sería lo mejor.


Bueno, la foto no viene al caso, pero lo hice hoy así que tenía ganas de mostraselo al mundo, ya que no tengo fotolog =/

No comments: