Wednesday, November 29, 2006

Sábado por la mañana








. 1ra foto: recién salidas de calentarnos la cabeza con el ensayo PSU de lenguaje, Karem Yanela y yo con nuestras lindas caras de poto.

. 2da foto: mis piernecillas cansadas de tanto esperar [ ... ] con el infaltable pen drive y sus canciones masoquistas.

. 3ra foto: la roci hechándose una manito de gato para sacarnos muchas fotos lindas con la Paupau

. 4ta foto: pichichi, yo y paupau posando un tanto parecido para la camarita.

. 5ta foto: carolain meláncolica mirándose al espejo y preguntándose: podré ser modelo alguna vez ? xD

. 6ta foto: roci en un ataque de amorsh por su querida amiga carolain (L)

. The End .

2 comments:

Anonymous said...

kill me sweetly... NO VUELVAS A PERDERTE bucando que te encuentre

Anonymous said...

holi caro soi la cindy la niña del cole wiji
me gusta tu log
y eso te keria decir :)
chao
ahh se q debes estar triste pq el bulla perdio io me corte las venas :(