Sunday, November 12, 2006

Sucks


No me van a creer, cualquiera que lea esto pensará - esta mina está loca, se le corrió una teja- o algo por el estilo, pero les juro que es verdad, lo juro por san expedito y cómo que me llamo eloísa. El asunto es que... tengo un clon, si, es lo más terrorífico que te puede pasar, pero por otra parte es halagador, porque en la situación que se encuentra esta cloncito como que te sube el ego jaja. Claro, que como todo en la vida nada es perfecto y la cloncito es una versión mejorada de mi, si querían a una carolina más simpática y adorable ? pues ahí está. Una Carolina que no peleé ? pues ahí está tamién, y agreguémosle a esta maravilla de la humanidad, el silencio, si, la mocosa esa no habla, pura risitas y ojitos, uuuuuy que ternura.
Claro que a pesar de todo esto, no querría estar en sus situación, que te tengan pal webeo y que todos lo sepan, noo atróz, ente todo dignidad.
Y bueno no escribo más del temita, porque es bastante fome, pero tenía ganas de escribir, se ha vuelto una adicción. Lo unico bueno de todo esto, es que me di cuenta de algo... Sos grande Carolina, Única e irremplazable.







1 comment:

Anonymous said...

señorita
creo que el clon es usted
una aparecida en que año el 2005
que no era nada hasta que su idiota pololito ese tal ale la metio en esa farandula y le dio una identidad "mod"

perdon por no defenderla a usted pero realmente ella es mucho mejor, mas simpatica,es mayor y lleva muchos años en esto.


solo no sea celosa !!
no suelo meterme mucho al blog

pero me gusta, espero que ese comentario lo borrara!