Friday, November 17, 2006

Responda :)

Banda o grupo elegido: juniper moon
¿Eres hombre o mujer?: mujer
Descríbete: una caprichosa y orgullosa qliá
¿Qué sienten las personas acerca de ti?: amor, odio, indiferencia.
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: laaaaaaarga
Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente: já ( me encanta decir já ), ahí las volás raras.
¿Dónde quisieras estar ahora?: en casa de él
¿Cómo eres respecto al amor?: creo que me dan más de lo que entrego ? :S
¿Cómo es tu vida?: agotadora, volá, rara, inestable.
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: que mi mamá no me falte nunca
Escribe una cita o frase sabia: "errar es humano, pero se siente divino"
Ahora despídete: chao


Se dan cuenta como puede cambiar un simple test de un mes a otro ? jaja es un chiste, a cualquiera le puede pasar, y me dicen bipolar a mi ? naaah. Igual después de todo hay una cosa que no cambia y no se por qué. Ah creo que si, porque como le dije anteriormente soy una CAPRICHOSA qliá, si, saben lo que es un capricho? pues yo tengo uno u.u y que me da vueltas y vueltas en la cabeza y quiero satisfacerlo ya, y juro que me quedaré trankilita después (a). Arrg me ando puro encaprichando ):

1 comment:

Anonymous said...

Que hacer con los caprichos que vuelan en la cabeza =/?

Ufffff Tengo mucho que pensar al respecto.
=*