Saturday, November 18, 2006

Sábado por la tarde

Tengo ganas de escribir largo y tendido, y creo que contaré mi día, paso a paso. A ver, en la mañana me desperte a eso de las 9 de la mañana con la media sonrisa en la cara y me imagino que con cara de idiota. Es que tuve un sueño tan bacán, era tan real, y eso que yo no acostumbro a soñar mucho, pero este sobrepasó los límites, fue demasiado lindo, un regalito del cielo (: La cosa es que estuve tratando de dormirme para seguir con el sueño, pero no pasó nada, así que me levanté y me metí al computador ( había escrito corazón ¬¬ ) y busqué a la personita con la que había soñado, pero parece que el flojonazo aún estaba durmiendo. Hablé con mi amigo randall como lo hago casi todos los días ( a todo esto me encanta hablar con él porque siempre discutimos ) y además estaba hablando con el ale. Después llegó tuli y conversamos sobre lo que significaba el já! yo se lo escribi muchas veces y el va y me pregunta que cresta significaba ese "já" y yo no supe explicarselo, no me entendió nada, así que al final puso la web cam y lo vi como se preparaba para irse a estudiar, fue tan chistoso, me rio mucho con él, aunque le creo la mitad de lo que me dice, tan galán él, me tinca que debe tener novias por todo el ciber espacio. já! Bueno se fue así que segui hablando con el ale sobre su alergia y con el randall sobre no me acuerdo qué. La cosa es que me enojé con el randall porque siempre ...no se, siempre no más. Y como me tenía que ir y estaba enojada le dije chao no mas y me fui. já!
Estuve en el negocio un rato y llegó el tipo de las maquinas traga monedas, y me da miedo el asistente porque me mira con cara de perro apaleado enamorado, jaja pucha es tiernuchón pero es del colo y los odio, porque al ser del colo colo es obvio que es un sobrado, vendido y además tarado. Bueno, estuve en el negocio harto rato con mi tía y mi abue, y entonces de repente llega mi peluquera que es la que atiende al lado y me llama, y entro a la pelu y había una niña a la que le estaban cortando el pelo, y la tía me pregunta que hasta donde hay que cortar arriba para tener el pelo igual que mi hermana xD que la niña le había dicho que quería el corte de la hija de la señora del bazar xD fue tan chistoso porque yo lo encuentro tan horrendo, es de esos jarcor, así bien chascón. Bueno, después de esa buena obra del día me fui a mi casa y comensé a grabar muchos discos, y les hice monitos en los cds y quedaron bacanes. Después me conecté y estaba el protagonista de mi sueño, le conté pos, y quedó entero aturdido xD fue chistoso porque no sabía que mierda decirme, y me agrada eso. Hablamos harto rato hasta que se conectó un loquito que es entero fallaito y que siempre lo dejo sin admision porque me da pena elminarlo, y me dedicas nicks y esas volás :O, y me contó que se había revisado mi fotolog entero D: saben cuantas fotos tiene mi fotolog ? miles !! D: y poco menos se sabe toda mi historia, y un día puso en su avatar una foto mía, donde salgo con alitas y encuentro que salgo tan horrenda ¬¬ pero filo, me dijo ke por qué no le había dicho que tenía alitas, jaja con eso me enterneció demasiado, puta que soy facil de enternecer, más cliché el cabrito.

Bueno, cambiando el tema de los niños que vuelan a mi alrrededor... mi mamá jura que me convertiré en una anoréxica qliá, no, si yo juro que no quiero eso, yo simplemente estoy haciendo dieta pa ir regia a brasil, es muy dificil de entender ? quiero pesar 48 y listo, seré la más esbelta y la más feliz, lo juro. Es que me desespera no ser flacucha y a veces me dan ganas de llorar!! no tengo guata es verdad, todos dicen eso, pero puta no tengo guata pero tengo exceso de grasa en los brazos y es tan dificil adelgazar eso, todo adelgaza menos eso D:
Más encima en el almuerzo yo no quería tomar helado de postre porque la cagá no tenía la información nutricional, y tenía miles de webaditas encima, así que opté por comer frutillas mejor, pero arrg ni eso quería y mi mamá por poco me las mete en la boca. Dice que estoy muy flaca y bla bla bla, y claro, porque asi me veo flakita con blusas y jeans, pero a la hora de que tenga que ponerme una polera asi toda despechugada notarán mi gordura.já. No si esto de adelgazar es un caos, más si nadie te da ánimos, lo único bueno es que todas en el curso están en plan de bajar de peso, entonces hay como una aire de comer sano en el recreo, una que otra que come pura caca, pero nosotras estamos ahí fieles a las galletas de soda light xD
Debo reconocer que me cago de hambre, pero a la hora que digo "ya me voy a comer algo rico, solo una excepción" miro alrededor y en realidad no hay que quiera comer de verdad. Si recién fui al bazar a ver si mi mamá me daba un helado, y miré como una hora la máquina y no me dio ganas de comer ninguno, después dije ya un cola de tigre no más, y después me dije: "no pos, sino keris comer no comai pos, como tan weona" y ese es mi pensamiento de ahora, asi que realmente como un moco. Yo no me veo más flaca, pero la gente me lo dice y me hace feliz yujuuuu.

Aaah y le quiero decir al randall que le dedico un tema: no te pongas el sombrero - juniper moon ( sino lo conoces cagaste, que es lo más probable xD )
y a nadie más porque es el único que constantemente me lee. Dedicaría más temas pero para que si nunca lo sabrán.

3 comments:

Anonymous said...

bueno cabra
por primera vez que paso y leo tu flog
D:
debería haber pasado desde antes, pero bueh

debo aceptar que quedé pa'dentro con tu sueño jajajajaj

bueno, y eso xD

un besote cabrona
ojalá nos veamos luego para hablar haaaarto ;)

muá

Anonymous said...

era blog jajajjaj

shiaa

Anonymous said...

http://www.fotolog.com/bandagolem/?photo_id=17976318